Blog

23 JUL

UNA PRESENTACIÓN MUY ZAMORANA Y CALUROSA.

Con la invitada especial, Shoda (Whisy), como protagonista, éxito en la presentación de este cuarto episodio de la detective Margot Taylor
UNA PRESENTACIÓN MUY ZAMORANA Y CALUROSA.

Con una directora de ceremonias de alto standing, como Elena Ayuso (el que es artista es artista hasta para presentar), y Whisy (Shoda), como protagonista principal, tuvo lugar la presentación de esta novela ambientada en el Chicago de los años 20 de la zamorana Gloria S. de Castro.

Gloria nos dio unas pinceladas de "Whisy", de cómo y cuánto se documenta para escribir cualquier novela y de la detective Margot Taylor, la principal protagonista de esta saga. Larga vida le queda a esta detective porque Gloria ya nos adelantó la existencia de un quinto capítulo cercano, a falta de algunos retoques, y ya tiene en la cabeza un sexto que comenzaría a escribir el año que viene.

Queremos agradecer a los medios de comunicación su presencia en el acto, así como a todos los asistentes. Por cierto, nunca habíamos visto tantos abanicos en la librería. Creemos que quizás la tarde fue "un poco" calurosa ;-).

Gracias Gloria, por contar con nosotros para la presentación de tu libro en nuestra ciudad, gracias a Elena por aceptar el reto (ten amigos para esto ;-) de actuar como presentadora y gracias especiales a Whisy (Shoda) por su comportamiento ejemplar. Mejor de lo que alguno/as esperaban ;-).

Os dejamos algunas fotos del acto y el enlace para la compra en nuestra web https://www.lerzamora.com/libro/whisy_9388

 

Volver