Blog

21 OCT

ÚLTIMA PRESENTACIÓN PRIMER ANIVERSARIO. "MALDAD" DE LETICIA SIERRA

Después del exito obtenido con su primera novela "Animal", Leticia Sierra se supera con "Maldad"
ÚLTIMA PRESENTACIÓN PRIMER ANIVERSARIO.

Leticia Sierra es una escritora y periodista asturiana, nacida en Pola de Siero en 1972. Estudió Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, ciudad en la que comenzó a trabajar para el periódico semanal Tribuna Universitaria. Ha formado parte del equipo de medios como La Nueva España, La Voz de Asturias, El Comercio y Tribuna de Salamanca. Además, ha colaborado con COPE Salamanca y con Cadena SER en Madrid.

 

Tras la excelente aceptación de su primera novela, "Animal", Leticia Sierra ha publicado "Maldad" con gran éxito de público y crítica. De hecho, hace unos días, la novela fue presentada en Madrid, en la mismísima Plaza del Callao, donde contó con una gran afluencia. Asímismo, a comienzos de mes, ha resultado ganadora del II Premio al mejor thriller nacional Marta Entre Libros, otorgado por un jurado compuesto por bookstagramers que suman más de 25.000 seguidores.

 

En esta segunda novela de su saga, protagonizada por la periodista Olivia Marassa y el inspector Agustín Castro, Leticia  pretende lanzar un mensaje contra del acoso escolar, el bullying y la negligencia de algunos centros para acabar con ello. Los protagonistas de la saga, ante un brutal asesinato acontecido en Oviedo y la aparición de un cadaver de una niña de 13 años van a proceder a su investigación en paralelo. El inspector con los medios con los que cuenta en el Cuerpo Nacional de Policía y Olivia con sus métodos periodísticos y su forma de tirar del hilo.

 

Como maestro de ceremonias estará el periodista de investigación, colaborador habitual en programas de mediaset y también escritor Dani Montero.

 

Un gran fín de presentaciones para este primer aniversario de LER ZAMORA.

Volver