Blog

01 ABR

ABRIL, NUESTRO MES DE LOS LIBROS

Abril no es sinónimo del día del libro, es el MES DE LOS LIBROS, o así queremos que sea en LER ZAMORA
ABRIL, NUESTRO MES DE LOS LIBROS

Acabada la Semana Santa, comienza realmente el mes de abril. Un mes donde el libro celebra su día y donde la librería zamorana, LER ZAMORA, ha decidido llenarlo con actos en los que estarán presentes escritores muy reconocidos y con otra serie de actividades y descuentos para el propio día del libro, el 23 de abril, donde se celebrará la tradicional Feria en la Plaza de la Constitución.

 

Uno de los hechos remarcables, por no ser habitual la presencia de este tipo de escritores y por no prodigarse mucho en actos públicos y gratuitos, el próximo 18 de abril, con ENTRADA LIBRE hasta completar el aforo, el Coronel de Infantería en la reserva y Diplomado de Estado Mayor, experto en geopolítica, y habitual en los programas de televisión, Pedro Baños, presentará su último libro "La encrucijada mundial". Recordemos que sus libros anteriores acumulan más de 40 ediciones, más de 160.000 ejemplares comercializados y han sido traducidos a 11 idiomas. Ahora mismo este libro es el número de 1 en ventas en política y relaciones internacionales y se mantiene entre los 75 más vendidos a nivel nacional de todo tipo de género.

 

Unos días antes, el miércoles 12 de abril, será turno de Ana Lena Rivera. La asturiana, en esta ocasión de forma virtual, participará en los ya habituales Clubes de Lectura de la librería zamorana, en la que se hablará de su exitosa última obra "Las herederas de la Singer" y para los que se agotaron las inscripciones a los pocos días de hacerse pública su presencia.

 

Posteriormente, el miércoles 26, será el turno de la salmantina Victoria Álvarez, la cual estará presente en el Club de Lectura Juvenil con su obra "Las eternas", que se ha reeditado y revisado su texto diez años después de su primera publicación. Para este Club Juvenil, aún existen plazas disponibles.

 

Hay que recordar que así como las presentaciones, encuentro literarios, etc son siempre de ENTRADA LIBRE, los clubes de lectura, por contra, para facilitar la participación de los asistentes, tienen aforo limitado.

Volver