Ficción / Romántica / TRES CITAS CON CARTER (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)

TRES CITAS CON CARTER (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)

TRES CITAS CON CARTER (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA). TRES MUJERES. TRES CITAS. UN HOMBRE QUE NO APARECE

TRES MUJERES. TRES CITAS. UN HOMBRE QUE NO APARECE

O'LEARY, BETH

7,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2024
Materia
Romántica
ISBN:
978-84-663-7172-8
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
7,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

LA NUEVA NOVELA DE LA REINA DE LA COMEDIA ROMÁNTICA OS ROBARÁ EL CORAZÓN. LA AUTORA DEL BEST SELLER PISO PARA DOS VUELVE CON UNA HISTORIA LLENA DE EMOCIÓN SOBRE LAS MÚLTIPLES FORMAS QUE TIENE EL AMOR DE SORPRENDERNOS. «Necesitaba algo que me atrapase desde la primera página y llegó esta novela a mis manos a cumplir el propósito... Una historia de amor sencilla y diferente».
Alice Kellen TENÉIS UNA CITA CON JOSEPH CARTER.
PERO PRIMERO TENDRÉIS QUE ENCONTRARLO... «Hoy es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo? Que pienso hacer algo al respecto».La crítica ha dicho...
«Necesitaba algo que me atrapase desde la primera página y llegó esta novela a mis manos a cumplir el propósito... Una historia de amor sencilla y diferente».
Alice Kellen «Beth O'Leary es una escritora entre un millón, capaz de hacerte reír, llorar y emocionarte todo en el mismo libro... El ingenio, el carisma y el corazón de la autora están plasmados en cada página de esta novela sorprendente,cálida y profundamente satisfactoria. No podría haberme gustado más».
Emily Henry, autora de La novela del verano «Tres citas con Carter es una comedia romántica con misterio de acompañamiento».
PopSugar «La atención al detalle que hay en cada personaje (incluso Joseph se gana a los lectores) y una trama llena de giros hacen que no dejes de preguntartequé sucederá mientras deseas que todo el mundo consiga su final feliz. Es una pasada».
Publishers Weekly «Beth O'Leary nos presenta la inescapable humanidad de sus personajes, con los que no podemos evitar empatizar (aunque nunca hayamos trepado un árbol...)».
USA Today «Los secretos salena la luz, las relaciones se ponen a prueba y la felicidad se encuentra de la manera más inesperada».
The Washington Post «Una novela romántica con una trama perfectamente urdida acerca del perdón y de las segundas oportunidades».
Kirkus Reviews «Laverdad es un puzle que la novela completa lentamente, haciendo que te enamores de todos los implicados por el camino».
NPR