Ficción / Género policíaco y de misterio / CÓMO MATAR A TU FAMILIA

CÓMO MATAR A TU FAMILIA

CÓMO MATAR A TU FAMILIA

MACKIE, BELLA

20,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
SUMA
Año de edición:
2023
Materia
Género policíaco y de misterio
ISBN:
978-84-9129-798-7
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
20,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

No puedes elegir a tu familia... pero sí te la puedes cargar. El thriller que ha conquistado Reino Unido.
Más de 500.000 ejemplares vendidos. Os presentamos a Grace Bernard: hija, hermana y asesina en serie. Grace lo ha perdido todo y no se detendrá ante nada para vengarse. Cuando Grace Bernard descubre que el padre millonario que la abandonó ha ignorado las llamadas de auxilio de su madre moribunda, jura venganza y se propone matar a todos los miembros de su acaudalada familia. Así que hace una lista de nombres y, decidida a tacharlos todos, se lanza en una misión despiadada para hacer justicia y, en el proceso, convertirse en la única heredera de la fortuna de los Artemis. Su plan es perfecto y confía en salirse con la suya sin mayores problemas, pero siempre hay variables que una no puede controlar... sobre todo cuando hablamos de matar.La crítica ha dicho:
«Te engancharás a este libro... La frialdad de Grace hará que te estremezcas».
Cosmopolitan «Desternillante y oscura».
Elle «Una lectura original, divertida, única y sorprendente».
Prima«Esta inteligente comedia sobre la venganza está contada a través de los ojos de la antiheroína Grace Bernard, una protagonista al más puro estilo Villanelle. Te provocará escalofríos, pero también te arrancará carcajadas. Un debut sensacional».
Sunday Telegraph «Deliciosamente adictiva y ejecutada de una manera brillante».
iPaper«Una sátira inteligente y punzante sobre una asesina sin remordimientos».
Grazia «La primera novela de Bella Mackie es a ratos oscura como la boca de un lobo y a ratos desternillante, y tiene un giro final que es un escándalo».
Daily Mail «Una lecturadivertida y compulsiva sobre la disfunción familiar y la obsesión que tiene la prensa por los asesinatos».
Sunday Times Style «Es divertida, aguda, oscura y retorcida, y Grace es una protagonista a la que he animado incluso mientras llevaba a cabo auténticas maldades».
Jojo Moyes «Me encantó esta novela».
Richard Osman