Blog

20 ENE

CHARLAS LITERARIAS DE ENERO

Comenzamos el año fuerte con dos charlas literarias dos días consecutivos. Betriz Cepeda y Roberto H.L. Cagiao serán los escritores invitados
CHARLAS LITERARIAS DE ENERO

Si el año pasado tuvimos la oportunidad de poder conversar y tener cerca a muchas escritoras y escritores, este año no va a ser menos.

 

Comenzaremos el Jueves 26/01/2023 a las 19:30, con la zamorana Beatriz Cepeda ("Perra de Satán"), coautora del libro recién publicado  "¿Puedo hablar de mi salud mental!" en el que te explican que ir al psicólogo no es ninguna locura. Desde su exitoso pódcast, ¿Puedo hablar!, Enrique Aparicio (Esnórquel) y Beatriz Cepeda (Perra de Satán) rompen tabúes y tratan con naturalidad cuestiones como la ansiedad, la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria o la ideación suicida.

 

La tarde del vierne, la dedicaremos a la novela negra y el thriller con Roberto H.L. Cagiao y su "A irmandiña". Este gallego que ya estuvo en Zamora con motivo de la Feria del Libro de 2022, en la que nos consta hizo muchos amigos, nos viene a presentar y a charlar de esta IV episodio de Misterios de Ferrolterra.

 

Además de las charlas ambos escritores firmarán ejemplares a todos los asistentes. La entrada es LIBRE.

 

 

Volver